¡¡ Conócenos !!

El 22 de Octubre de 2001 Maria Victoria Sánchez y José Mª García abren la puerta no sólo de una nueva tienda de peluquería y estética eSeGé, si no un nuevo estilo de venta al profesional de la peluquería y la estética.

Variedad de artículos, buen precio y marcas de contrastada calidad son las premisas de esta tu tienda de peluquería y estética.

Se edita anualmente un catálogo que se envía a más de 25.000 peluquerías y salones de estética.

Las nuevas tecnologías – internet – www.esegenerja.com – ofrecen ahora más comodidad, una bella calidad de imagen y rapidez a la hora de efectuar un pedido desde vuestro salón, por lo cual eSeGé está haciendo un esfuerzo en ofrecer por esta vía un servicio mas distinguido a nuestros clientes.

Participamos con stand propio en las más importantes exposiciones y congresos que se celebran en España.Jornadas Llongueras de Barcelona, Salon Look en Madrid y Salón Imaxe de Ourense.

El trato con nuestros clientes es muy personal, atendiendo y asesorando sobre la mejor opción, buscando el ahorro, la calidad y siempre la satisfacción de hacer una buena compra.

En eSeGé buscamos los mejores artículos al mejor precio para que te den el mejor rendimiento y te haga sentir satisfecho en tu trabajo.